Una mujer denunció que le vendieron pimentones rojos pintados con spray en una feria de Viña del Mar. De acuerdo con el registro compartido, se observa cómo la pintura se desprende fácilmente al tocarlo con los dedos.

Una insólita compra denunció una mujer de Viña del Mar, quien acusó que le vendieron pimentones rojos pintados con spray en una feria de la ciudad jardín, en la región de Valparaíso.

Según lo informado por CHV, el hecho ocurrió el pasado domingo 24 de septiembre, en la feria de Las Torres.

La Cazanoticias del mencionado medio, mediante un video que después fue compartido también por redes sociales, notó la peculiar situación recién cuando llegó a su casa.

Y es que en el registro, se observa cómo -al tocar los vegetales que compró- se descascaraba la pintura roja en sus dedos. Para su sorpresa, los pimentones eran verdes.

La vecina afectada, extrañada por lo sucedido, afirmó que es la primera vez que vive una situación como esta.

Además, señaló que se puso en contacto con la persona que le vendió los pimentones “rojos”, quien le habría asegurado una pronta devolución.

Cabe mencionar que actualmente, en el mercado el pimentón verde se encuentra a un valor promedio de $900, lo que es alrededor de $500 más barato que su par rojo, el cual oscila los $1.400 debido a que requiere mayor tiempo de maduración y cuidados.