Un suicidio se registró durante la jornada de este domingo en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. Fiscalía solicitó las cámaras de seguridad del recinto.

Durante la jornada de este domingo, la muerte de un joven se registró en el centro comercial Marina Arauco de Viña del Mar, región de Valparaíso.

La víctima, por razones que aún son materia de investigación, se precipitó desde el cuarto pisa del mall ubicado en 14 Norte, y cayó hasta el primero, lugar donde la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó su deceso.

El hecho causó conmoción entre los usuarios.

Según información entregada por Fiscalía regional, la causa de muerte sería un “traumatismo craneoencefálico por precipitación”.

El organismo instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la policía civil, también al Servicio Médico Legal y solicitaron las cámaras de seguridad del recinto.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.