La Policía de Investigaciones de Valparaíso se encuentra indagando la muerte de un hombre de 44 años en la comuna de Quillota, quien -según confirmó la policía- perdió la vida a causa de una brutal golpiza. Se trata de una víctima que vivía en situación de calle.

Un hombre en situación de calle murió a causa de una brutal golpiza durante la noche de este martes en plena vía pública de Quillota, región de Valparaíso.

El hombre yacía específicamente en la calle Presidente Ibáñez, a la altura de Las Heras, en el costado de la calle Concepción.

Tras el aviso de vecinos, hasta el lugar llegó personal del Samu y ambulancias para intentar salvarle la vida a la víctima, lo que pese al esfuerzo no fue posible. También concurrió Carabineros.

El cuerpo presentaba heridas a causa de golpes y hematomas, por lo que, preliminarmente, se estableció que pudo haber sufrido una golpiza por parte de personas aún no identificadas. Finalmente, esta información fue confirmada por la PDI.

El capitán Alejandro Flores precisó que la víctima fue identificada como un hombre de 44 años de edad, quien -según información preliminar entregada por terceros- habría participado en una riña.

La Fiscalía encargó el procedimiento para esclarecer los hechos a la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, derivando al trabajo en terreno de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Central.

Lee también...

El subprefecto Víctor Salazar, confirmó que las heridas que registraba el hombre fueron provocadas por terceras personas, además de establecer que corresponde a una persona en situación de calle.

Mientras la policía civil se encuentra recabando antecedentes en torno a el o los presuntos responsables del ataque, el Servicio Médico Legal (SML) se encargará de establecer la causa de muerte de la víctima.