Vistiendo la camiseta de la UC debajo de un peto rojo, Boric jugó una "pichanga" con vecinos de Juan Fernández.

El presidente electo Gabriel Boric acaparó toda la atención de un partido de fútbol que disputó junto a vecinos de Juan Fernández.

Recordemos que el mandatario que asumirá el próximo 11 de marzo, se encuentra de visita en el archipiélago, junto a su pareja, Irina Karamanos.

Boric llegó a la zona tras una invitación del alcalde de Juan Fernández, Pablo Manríquez, donde aprovechará de reunirse con organizaciones locales.

Entre las principales demandas comunales, se cuentan la falta de alcantarillado, un gimnasio municipal, agua potable y de una escuela para los niños, debido a que la anterior fue destruida el 27/F.

Sin embargo, el presidente electo también se dio tiempo para compartir una “pichanga” con los vecinos, según dieron cuenta imágenes compartidas en redes sociales.

Vistiendo la camiseta de la Universidad Católica debajo de un peto rojo, Boric jugó como puntero derecho de su equipo, en una cancha en las cercanías de la orilla del mar.

Cabe destacar que el mandatario electo es un reconocido hincha del cuadro cruzado, tal como lo ha evidenciado de manera pública y en redes sociales.