La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Concón recuperó una serie de equipos de amplificación avaluados en 30 millones de pesos.

Dichos artefactos fueron sustraídos desde un centro de eventos ubicado en el sector de Mantagua, en la comuna de Quintero.

Este hecho delictual había sido perpetrado el pasado 11 de marzo cuando, según los detectives, un grupo de personas desconocidas habrían ingresado hasta las dependencias del recinto para sustraer los equipos y trasladarlos hasta La Pintana, en la Región Metropolitana.

El comisario, Carlos Cougat, jefe de la brigada a cargo del operativo, declaró que en base a un análisis de redes sociales, declaraciones de testigos y monitoreo de pórticos se logró establecer que las especies se encontraban en un domicilio de la Población Santo Tomás.

Cabe señalar, que se recuperó la totalidad de los artículos electrónicos que fueron sustraídos, los que deberán ser devueltos a su propietario por instrucción del Ministerio Público.