Este jueves un camión fue consumido por completo en su parte frontal a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 182, camino que une Collipulli con Angol en la región de La Araucanía. Joel Cárcamo, comandante de Bomberos de Collipulli, indicó en su oportunidad que se encontraron panfletos en el lugar. Ahora, un dramático video da cuenta de lo que sucedió en la ruta.

En el metraje se puede apreciar al conductor del camión sosteniendo un teléfono móvil mientras graba el hecho, momento que en se le acerca un funcionario de Carabineros de Collipulli.

El uniformado le pregunta quién es, a lo que el hombre responde entre sollozos que es el conductor del vehículo. Tras esto, el policía le pregunta si se encuentra bien, a lo que le responde “sí, me pegaron no más”.

“Me pegaron y me hicieron correr como conejo pa’ allá, me estaban disparando”, fueron las palabras del chofer, quien luego explica que se encontraba transportando cebada.

Al siniestro llegaron tres unidades de Bomberos, quienes concurrieron para controlar las llamas, en un sitio donde también se registraron barricadas.

En tanto, el panfleto hallado en el lugar versaba: “Katrillanka, Lemun, Treukil, M. Collio viven los q’ luchan (sic)”. La BIPE de la PDI quedó encargada de las pesquisas.

Revisa el metraje aquí: