Un hombre de 61 años murió luego de recibir un disparo en la espalda por parte de un motorista en el sector de Playa Ancha. El hecho se produjo luego de que la víctima defendiera a un perro callejero. La PDI aún no da con la persona responsable del homicidio.

Según Carabineros y testigos en el lugar, los hechos se habrían producido cuando el motorista comenzó a golpear a un perro callejero en plena vía pública en la Av. Central. El hombre de 61 años acudió en ayuda del animal, encarando al conductor de la moto, quien tras la discusión sacó un arma de fuego y le disparó.

El procedimiento lo tomó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes llevan las diligencias del caso.

El fiscal de turno de Valparaíso, Samuel Núñez, señaló que aún no dan con la persona que habría efectuado el disparo.

“Se encontró a una persona fallecida de sexo masculino en el sector de Playa Ancha. Esta persona falleció por impacto balístico”, sostuvo.

El hombre de 61 años, a pesar de los esfuerzos de las personas en el lugar y también del personal del consultorio de Quebrada Verde, falleció en el recinto asistencial.