Personal de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo de los cuerpos de dos personas degolladas y desnudas al interior de un departamento en la ciudad de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 04:00 horas de esta madrugada tras la llamada de un vecino, alertando sobre gritos provenientes desde la vivienda.

De esta manera efectivos de Carabineros llegaron hasta el inmueble emplazado en el segundo piso de un edificio en la población Juan Pablo II del Cerro Placeres.

En el lugar, Carabineros encontró los cuerpos de dos hombres degollados, los que además presentaban diversas heridas corto punzantes en el tórax y estaban desnudos.

Las víctimas fatales son un hombre de 40 años y otro aún sin identificar.

Asimismo, en el lugar se encontró a una tercera persona con heridas de consideración, se trata de un ciudadano boliviano de 25 años, que habría sido pareja de una de las víctimas.

El hombre se encuentra detenido en calidad de sospechoso del crimen, según información entregada por el Capitán Rodrigo Bolivar, subcomisario de carabineros.

En tanto el Fiscal de Turno Javier Carrasco señaló que es confuso el hecho y que aún no se tienen mayores antecedentes con respecto a cuál habría sido la dinámica de los hechos.

Policía de Investigaciones se encuentra indagando y realizando las pericias correspondientes.

El imputado será puesto a disposición de los tribunales para que el Ministerio Público inicie una investigación por este hecho.