Una tragedia familiar ocurrió durante este martes en Quillota, región de Valparaíso, luego que el conductor de un vehículo perdiera el control mientras conducía por la Ruta 60-CH.

En específico, el accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera, resultando dos mujeres fallecidas: la esposa y también la madre del conductor del vehículo. Además, el hombre que conducía y sus dos hijos terminaron con lesiones.

De acuerdo con la información preliminar que maneja Carabineros, el accidente habría tenido origen cuando el chofer se quedó dormido al volante, chocando con un negocio que se encontraba al costado de la carretera y finalmente con un poste.

El capitán de Carabineros, Carlos Carrillo, subcomisario de los Servicios de la 4ta Comisaría de Quillota.

Al lugar del accidente también llegó personal de la Fiscalía, quienes en conjunto a la SIAT de Carabineros coordinaron las diligencias para la investigación de las causas del accidente.

El fiscal, Ulises Meneses, se refirió a las primeras pericias de la investigación, confirmando que la tesis principal que provocó la tragedia sería el cansancio del chofer.

Tras el accidente, luego de que el vehículo chocara contra el poste se originó un corte de suministro eléctrico, que mantuvo al sector La Palma de la comuna de Quillota sin luz hasta cerca de las 23 horas.