Región de Valparaíso
Domingo 05 enero de 2020 | Publicado a las 15:45 · Actualizado a las 18:31
Balean a 4 personas mientras salían de fiesta en Concón: uno es jugador juvenil de Colo Colo
Por Matías Vega
La información es de Camila Olguin
visitas

Con diversos impactos de bala resultaron heridas 4 personas en un recinto de caba√Īas en Conc√≥n, hecho por el cual la Fiscalia trabaja en encontrar a los responsables.

Las cuatro personas -todos varones- resultaron heridas mientras se encontraban a las afueras de un recinto de Caba√Īas Sunshine en cercanias del kilometro 3 de la ruta F30-E que une Conc√≥n y Quintero.

Por razones que a√ļn se investigan, los 4 hombres fueron atacados por desconocidos momentos despu√©s de salir de este lugar, donde se realizaba una fiesta.

El capitán Matías Fernández, comisario en servicio de la Cuarta Comisaria de Concón, detalló que estas personas recibieron los impactos balísiticos en sus piernas.

Por otro lado, el capit√°n se√Īal√≥ que trabajan en esclarecer la veracidad del hecho, ya que los tiradores se dieron a la fuga. Las v√≠ctimas, indic√≥, no ten√≠an antecedentes penales.

Debido a esta situacion, la Fiscal√≠a adem√°s sigue revisando los antecedentes, ya que los heridos, seg√ļn las palabras del comisario Fern√°ndez, no han querido entregar m√°s datos respecto de este ataque sufrido.

Jugador de Colo-Colo

Seg√ļn confirmaron desde Colo-Colo, uno de los heridos es Jos√© Mat√≠as Aguilera, quien ya fue dado de alta tras ser tratado por un disparo que recibi√≥ en su muslo izquierdo.

“El jugador albo que est√° a pr√©stamo en Deportes Puerto Montt dej√≥ el centro asistencial esta ma√Īana y qued√≥ solamente con tratamiento antobi√≥tico”, informaron.

Tendencias Ahora