Región de Valparaíso
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:11 · Actualizado a las 13:56
Prisi√≥n preventiva para los 4 detenidos por balacera que dej√≥ un muerto y una herida en Vi√Īa del Mar
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Gonzalo Pérez
visitas

En prisi√≥n preventiva quedaron las cuatro personas detenidas por una balacera registrada la tarde de este lunes en la plaza Sucre de Vi√Īa del Mar.

Durante el hecho un hombre murió, mientras que una mujer terminó herida. Los acusados se mantendrán bajo la medida cautelar durante los 100 días que durará la investigación.

De acuerdo a lo informado por Radio B√≠o B√≠o, los individuos llegaron la jornada de este martes hasta el Tribunal de Vi√Īa del Mar, donde se realiz√≥ la audiencia de formalizaci√≥n.

La tarde del lunes, un hombre baj√≥ de un veh√≠culo y dispar√≥ en diversas oportunidades a un joven de 25 a√Īos, quien muri√≥ por las severas heridas.

En medio de esto, uno de los proyectiles alcanzó a una mujer que transitaba a la altura de una Farmacia Ahumada del sector.

La fiscal Carolina Monsalve se√Īal√≥ que posteriormente el m√≥vil en cuesti√≥n huy√≥ en direcci√≥n a Valpara√≠so, donde los sospechosos fueron ‚Äúdetenidos con armamento y con el veh√≠culo‚ÄĚ.

Por este hecho personal del OS9, la SIP y Labocar de Carabineros de Valparaíso quedaron a cargo de las indagatorias respectivas.

Tendencias Ahora