Nacional
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 22:05
PDI decomisa cerca de 3 millones de pesos en ropa falsificada en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) decomisó cerca de 3 millones en ropa falsificada en la región de Valparaíso.

Las prendas estaban siendo comercializadas en el frontis del Mall Espacio Urbano de 15 norte en Vi√Īa del Mar.

Las diligencias comenzaron cuando el representante legal de la marca The North Face denunció la venta de artículos falsificados a las afueras de este conocido centro comercial.

Las prendas eran falsificaciones de las marcas Columbia, Lippi, Bufalo, entre otras ; y tenían un valor cercano a los 25 mil pesos por chaqueta.

Seg√ļn informaron desde la Polic√≠a de Investigaciones, tres comerciantes ambulantes fueron detenidos por Infracci√≥n a la Ley de Propiedad Industrial, tras ser sorprendidos mientras realizaban el il√≠cito.

El comisario Christian Soto, subjefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de Vi√Īa del Mar, indic√≥ que luego del an√°lisis criminal para levantar informaci√≥n, se logr√≥ dar con un cami√≥n en el estacionamiento del Mall, veh√≠culo donde las personas ocultaban las prendas para posteriormente venderlas a transe√ļntes.

Desde la PDI confirmaron que se contin√ļan realizando investigaciones de este tipo, por ser de conocimiento p√ļblico la venta de productos en las afueras de los centros comerciales ubicados en las cercan√≠as de 15 norte.

Además, manifestaron que están realizando las diligencias pertinentes para encontrar a la persona o banda que trae las prendas a la región.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcgs
Tendencias Ahora