Carabineros y el seremi de transportes de la región de Valparaíso, presentaron una nueva forma para realizar las fiscalizaciones correspondientes a la restriccion vehicular implementada a lo largo de la Avenida España, mientras se realizan los arreglos en esta principal vía.

El comisario de la Tercera Comisaria Norte, mayor Roberto Saravia, explicó que se han realizado diferentes tipo de controles durante estas primeras semanas de trabajo, cursando 270 infracciones, algunas de forma directa a los conductores y otras empadronadas mediante un sistema fotográfico.

El seremi de transportes, Mauricio Candia, señaló que la restricción vehicular ha sido una medida que ha servido para que el flujo vehicular permita que las obras avancen de buena manera, medida que los conductores han respetado casi a cabalidad, realizando una buena evaluacion de las primeras semanas de trabajo.

Además, la policía uniformada comenzará a trabajar con una camara fotográfica para poder verificar a quienes no cumplan con la restricción.

Asimismo, las obras ya presentan un 12% de avance, con trabajos que se ejecutan las 24 horas del dia.