Nacional
Municipio de Valparaíso busca terminar contrato con empresa recolectora de basura en 2018
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La municipalidad de Valparaíso proyecta el término del contrato con la empresa de recolección de basura Total Transport, para diciembre de 2018.

Mientras, el Concejo Municipal continuará negociando con la empresa para sumar más cuotas a los 84 pagos repactados durante la administración Castro, para que cada mes tenga que cancelarse menos dinero.

Claudio Opazo, administrador municipal de Valpara√≠so, se√Īal√≥ que el objetivo de la alcald√≠a es terminar el contrato a fines del pr√≥ximo a√Īo y adelant√≥ mecanismos para un nuevo acuerdo para la recolecci√≥n de basura en la comuna.

Además, Opazo indicó que se busca no afectar la caja chica de la municipalidad y que las mensualidades sean lo más bajas posibles.

El municipio ha se√Īalado que ya tiene un acuerdo con la empresa para cancelar la deuda de octubre y noviembre, buscando aumentar la operatividad de los camiones de servicio.

También se anunció un nuevo proyecto que busca contar con 7 camiones más, a los que ya se encuentran aprobados por el CORE.

URL CORTA: http://rbb.cl/insc
Tendencias Ahora