La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos de Carabineros en Valparaíso investiga las causas de la colisión de un vehículo contra un local comercial de Villa Alemana, que dejó a un hombre de 43 años fallecido.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Baquedano con Manuel Montt cuando el conductor del móvil perdió el control de su vehículo chocando contra el local de comida “Hay Don Carlos”

A pesar de la activación de los mecanismos de seguridad del vehículo, el conductor sufrió un fuerte impacto en su cráneo, falleciendo en el lugar.

Así lo explicó el capitán Patricio Moya de la 6ta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, quien descartó indicios de que la víctima haya estado bajo los efectos del alcohol.

Personal de Bomberos llevó a cabo el procedimiento correspondiente y por orden del fiscal de turno el hombre fue trasladado al Servicio Medico Legal porteño.

En cuanto al local, éste no presentó daños estructurales más allá de las cortinas de seguridad.

Según detalló Moya, el accidente tuvo lugar en un sector donde se presenta una curva pronunciada. Sin embargo indicó que este tipo de colisiones no son frecuentes en la zona.