VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Seis personas perdieron la vida durante un fatal fin de semana en la región de Ñuble. En diferentes incidentes en Bulnes, Quillón, San Ignacio, San Carlos y Coihueco, ocurrieron tragedias que impactaron a la comunidad. Un hombre de 39 años falleció en un choque en la Ruta N-48, mientras que en San Ignacio encontraron el cuerpo de una mujer desaparecida en un canal de riego. En San Carlos, un violento volcamiento dejó cuatro personas muertas y en Coihueco, un accidente acuático cobró dos vidas.

Con seis personas muertas terminó un fatal fin de semana en la región de Ñuble, donde -en distintos hechos- fallecieron personas en Bulnes, Quillón, San Ignacio, San Carlos y Coihueco.

El primer incidente se registró cerca de las 10:00 horas en la Ruta N-48, entre Bulnes y Quillón, donde un vehículo perdió el control, chocó contra una barrera y terminó volcado. En el lugar falleció un hombre de 39 años, con domicilio en Quillón.

En la comuna de San Ignacio, la SIP de Carabineros de Bulnes confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un canal de riego del sector El Coltón. La víctima estaba desaparecida desde el jueves y contaba con una denuncia por presunta desgracia.

La tragedia continuó durante la tarde en San Carlos, donde un violento volcamiento en el camino a Nahueltoro dejó cuatro personas fallecidas.

En este sentido, tres de las víctimas quedaron atrapadas al interior del vehículo, mientras que una cuarta salió eyectada y murió en el lugar. SAMU y Bomberos confirmaron el deceso de los ocupantes.

El día cerró con un grave accidente acuático en Coihueco, donde Bomberos y el equipo Gersa trabajaron en el embalse tras el volcamiento de una moto de agua.

Dos personas —un niño de 13 años y un adulto de 40, ambos de Concepción— desaparecieron en las aguas. La búsqueda se reanudará mañana con apoyo del GOPE y del equipo Gersa de Quillón, según informó el mando bomberil.

En total, seis vidas se perdieron en una sola jornada, marcada por accidentes de tránsito, emergencias acuáticas y procedimientos policiales que dejaron a la región en alerta y conmoción.