Regi√≥n de √Ďuble
S√°bado 28 diciembre de 2019 | Publicado a las 20:57
Los √Āngeles: robo en lugar habitado y decomiso de droga se registran durante la jornada
Por Luciano Veloso
La información es de Jorge Monares
visitas

Durante la jornada de este s√°bado se registraron en Los √Āngeles un decomiso de droga, y a la par, un robo en vivienda habitada.

En el primer caso, Carabineros detuvo a una mujer adulta con 15 plantas de marihuana de 1,3 metros de altura en Santa Fe.

El jefe del retén de esa localidad, el suboficial mayor Luis Riquelme, entregó detalles del procedimiento, indicando que el cultivo existía para la venta de Cannabis Sativa.

“Mi personal (…) dio cuenta de una plantaci√≥n de Cannabis Sativa (…), se ejecut√≥ en compa√Ī√≠a del personal de la primera comisaria, la Patrulla Foco, en la cual se obtuvo la detenci√≥n de una persona del sexo femenino”, sostuvo.

Del mismo modo se√Īal√≥ que se procedi√≥ a “la recuperaci√≥n de las plantas que manten√≠a en el patio de su domicilio, procediendo a la detenci√≥n y poni√©ndolo a disposici√≥n de la Fiscal√≠a Local de Los √Āngeles”.

En tanto, en la población Galvarino se detuvo a un hombre con amplio prontuario delictual, saliendo de un domicilio con especies robadas.

Al igual que en el hecho anterior, también fue por un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros que se alertaba de este robo en lugar habitado.

La policía uniformada concurrió al lugar y logró su detención, además de la recuperación de lo sustraído.

Tendencias Ahora