Regi√≥n de √Ďuble
Sábado 21 diciembre de 2019 | Publicado a las 17:58 · Actualizado a las 19:22
Menor de 8 a√Īos muere en accidente vehicular en Quirihue: carro de un cami√≥n colision√≥ a autom√≥vil
Por Nicolás Díaz
La información es de Wilson Ponce
visitas

Una menor de 8 a√Īos muri√≥ luego que el veh√≠culo en que se desplazaba junto a familiares fuera colisionado por el carro de un cami√≥n.

Los hechos ocurrieron la ma√Īana de este s√°bado en la ruta N-50, entre Quirihue y Ninhue, en lo que habr√≠a sido un paseo familiar a la playa, seg√ļn indic√≥ la abuela de la peque√Īa identificada como Montserrat Z√°rate Godoy

Se trata de un Jeep Galloper, donde la ni√Īa iba sentada justo detr√°s del chofer, por lo que al ser impactado por el costado izquierdo, muri√≥ al instante. Al interior del autom√≥vil iban otras seis personas, de las cuales tres sufrieron lesiones de diversa consideraci√≥n, siendo trasladadas al Hospital de Quirihue.

En el lugar trabajaron rescatistas de Bomberos de dicha comuna, junto a equipos SAMU de la misma ciudad y de Coelemu quienes derivaron a los heridos a centros asistenciales.

Además, uno de los heridos es el juez subrogante de Quirihue, Adolfo Montenegro, quien quedó atrapado al interior de su automóvil Audi de color negro, al ser impactado por rollizos de madera que cayeron del carro volcado del camión.

Montenegro habría sido derivado a Chillán con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital. En tanto, otros heridos sufrieron lesiones menos graves y leves, por lo que pasadas las 15:00 horas fueron dados de alta.

Por su parte, el tránsito en la ruta recién fue habilitado a las 16:25 horas una vez que concluyeron las pericias de la SIAT, y se retiraron los vehículos así como la madera que había quedado en medio de la carretera.

Wilson Ponce | RBB
Wilson Ponce | RBB
Tendencias Ahora