Regi√≥n de √Ďuble
S√°bado 30 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:29
Conductor que atropelló a ciclista se entregó y quedó en prisión preventiva en Chillán
Por Daniela Salgado
La información es de Wilson Ponce
visitas

La tarde del viernes, fue formalizado por cuasidelito de homicidio en el Juzgado de Garantía el conductor que atropelló y causó la muerte de un ciclista en la avenida Ecuador de Chillán.

Se trata de Gabriel Quintrileo, de 25 a√Īos, quien protagoniz√≥ un accidente de tr√°nsito donde muri√≥ una joven universitaria Camila L√≥pez (22), la madrugada del s√°bado 23 de noviembre.

El hombre tras atropellar a la joven, la deja en el lugar sin prestarle ayuda, para luego huir a otra comuna e intentar ocultar el vehículo. Acción que le da un carácter distinto a la conducta del imputado, explicó el fiscal a cargo de la investigación. Además, tenía una orden de detención vigente desde el 6 de noviembre.

Los cargos que se le imputan motivaron la solicitud de prisión preventiva, explicó el fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez Nova.

El fiscal agreg√≥ que ‚Äúpor las modificaciones que se introdujeron a la ley del tr√°nsito por la llamada Ley Emilia, el imputado se arriesga a tener que cumplir al menos un a√Īo de la posible condena en prisi√≥n de manera efectiva‚ÄĚ-
El tribunal decretó un plazo de 3 meses para la investigación.

Tendencias Ahora