Un conductor circuló varios metros por la vereda de la calle Lautaro Navarro, en Punta Arenas, y casi atropelló a los peatones que caminaban por aquel sector. En este trayecto, destruyó parte del mobiliario público y dejó daños en los demás vehículos que se encontraban estacionados a un costado.

Una insólita situación se vivió a las 11:00 horas de este viernes en Punta Arenas, cuando un vehículo comenzó a circular por la vereda y casi atropella a los peatones que caminaban por ella.

Este hecho fue captado por una cámara de seguridad en la calle Lautaro Navarro, a una cuadra de la Plaza de Armas de la capital regional de Magallanes.

En su paso por la vereda, el conductor destruyó parte del mobiliario público. Entre ellos, pasó a llevar una banca y botó un poste de alumbrado.

Además, provocó daños en los demás vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la calle.

Por otra parte, un grupo considerable de peatones se encontraba apostado en este sector, ya que hay múltiples tiendas comerciales. Sin embargo, lograron esquivar la arremetida del automóvil, por lo que no se registraron lesionados.

Posteriormente, el vehículo fue encontrado abandonado en Avenida Colón y Carabineros comenzó a realizar las diligencias para dar con el paradero de su dueño.