Un accidente de tránsito se produjo este fin de semana en Tierra del Fuego, región de Magallanes, resultando un hombre fallecido.

El conductor, presuntamente en estado de ebriedad, volcó su automóvil en las cercanías del paso fronterizo San Sebastián. Al lugar acudió un familiar para auxiliarlo, sin embargo, producto de su condición, habría decidido llevarlo a su casa y no trasladarlo a un centro asistencial.

Cuando ya se encontraban en el hogar del afectado, la persona que fue en su ayuda se percató que no tenía signos vitales. Después de dar aviso a Carabineros, los efectivos policiales pudieron constatar que el hombre había fallecido.

La Fiscalía de Porvenir instruyó una serie de diligencias investigativas a un equipo del Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar), para establecer si existió intervención de terceros en el deceso.

Después de realizar las pericias correspondientes, personal de la Primera Compañía de Bomberos de Porvenir trasladó el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal (SML), donde se efectuó la autopsia para determinar la causa de muerte.

De igual forma, un equipo de Carabineros acudió hasta el lugar en donde volcó el conductor, para realizar la fijación y el levantamiento de evidencia.