Nacional
Hombre queda en prisión preventiva por presunto robo de 2 mil pesos en Punta Arenas
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, el Juzgado de Garant√≠a de Punta Arenas determin√≥ prisi√≥n preventiva para un hombre que fue detenido por presuntamente robar 2 mil pesos a una persona, de forma violenta, en la intersecci√≥n de Avenida Espa√Īa con calle Err√°zuriz.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por fiscal√≠a, los hechos se habr√≠an registrado a las 00:30 horas de este martes, momentos en el que el imputado habr√≠a golpeado a una persona, con el objetivo de asaltarla.

Si bien el acusado logr√≥ extraer 2 mil pesos al afectado, este √ļltimo comenz√≥ una persecuci√≥n para encontrar a quien le hab√≠a robado y golpeado. Por lo mismo, avis√≥ a personal policial y concretaron la detenci√≥n del hombre en Poblaci√≥n 18 de Septiembre, consigna Diario El Ping√ľino .

Tras la exposición de estos hechos por parte de fiscalía, el tribunal decidió determinar prisión preventiva para el acusado y un plazo de 2 meses para investigar los hechos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/iq4e
Tendencias Ahora