Un bus de la empresa Jetsur que se dirigía desde Santiago a Panguipulli volcó en la Ruta CH 203, que une Lanco con Panguipulli. Unidades de SAMU y Bomberos ya se encuentran en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió en el sector Quinche, en el extremo norte de la región de Los Ríos. Según los informes iniciales, el bus habría volcado a un costado de la carretera que une la comuna de Lanco con Panguipulli.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre el número de pasajeros a bordo ni sobre la existencia de personas lesionadas. Sin embargo, se informa que el bus habría volcado a un costado de la carretera.

Según los reportes de las unidades de emergencia, se trata de un bus de la empresa Jetsur con destino a la ciudad de Panguipulli. Cabe destacar que los equipos de primeros auxilios están en el lugar.

En el lugar se reportan al menos 15 personas lesionadas de diversa consideración. Así las cosas, ambulancias SAMU, con el apoyo de Bomberos de Lanco y Malalhue, trabajan para trasladar a los heridos hasta diferentes recintos asistenciales.

Cedida a BBCL