La Delegación Presidencial de Los Ríos pretende aumentar los patrullajes en el centro de Valdivia, luego que un joven de 22 años muriera tras ser baleado en la vía pública.

Preocupación causó entre las autoridades el asesinato de un joven de 22 años, quien fue baleado a las afueras de un club nocturno en el centro de Valdivia, región de Los Ríos.

Tras el hecho, El delegado presidencial de Los Ríos, Jorge Alvial, señaló que en el Comité Policial de este lunes esperan estudiar las estrategias para aumentar los patrullajes preventivos en Valdivia.

“Vamos a estudiar en el comité las estrategias pertinentes para aumentar los patrullajes preventivos, sobre todo en sectores que han demostrado ser mas propicios para este tipo de hechos delictuales”, sostiene el delegado presidencial.

De igual forma, aseguró que están preocupados de sobre manera por los últimos hechos ocurridos en el centro de la capital regional, donde también se han registrado personas apuñaladas.

Por otro lado, el diputado por la región de Los Ríos y ex alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, se refirió a lo ocurrido.

“Una vez más, somos testigos de un homicidio en pleno centro de Valdivia, donde nuevamente las armas de fuego son las protagonistas“, expresó Berger.

La investigación por este crimen quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.