Un conductor de 23 años cayó en su camioneta a más de 25 metros de altura desde el puente Cuyaima de Río Bueno. Pese a la emergencia, logró salir por sus propios medios del vehículo y terminó con lesiones de mediana consideración.

Con lesiones de mediana consideración resultó un hombre de 23 años, que cayó en su camioneta a más de 25 metros de altura desde el Puente Cuyaima, en Río Bueno, región de Los Ríos.

Un providencial resultado de este accidente tuvo el único ocupante del vehículo, que llegó al lecho del río en el sector Filuco luego de que perdiera el control del móvil.

El accidente se registró pasadas las 22:00 horas de ayer martes, y movilizó a un importante contingente de emergencias al sector. Así lo indicó a Radio Bío Bío el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Crucero, Mario Leal.

La causa del accidente se debería a maniobras de conducción que realizó el conductor cuando cruzaba el puente. A pesar de la situación, el hombre escapó por sus medios del vehículo.

Una vez que llegó personal de bomberil de Crucero y Río Bueno, el afectado fue atendido en una ambulancia SAMU, y derivado al Hospital de Río Bueno.