Anillos y pulseras avaluadas en cerca de 900 mil pesos robaron la tarde de este lunes tres desconocidos desde la Joyería Ochoa, ubicada en una céntrica galería de Valdivia, región de Los Ríos. Los sospechosos intimidaron al dueño del local, huyendo desde el sitio del suceso en un vehículo que también sería robado.

Tres desconocidos robaron especies avaluadas en aproximadamente 900 mil pesos en una céntrica joyería de la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos, en un atraco que es indagado por la Policía de Investigaciones.

Los sospechosos, que habrían estado premunidos de armas de fuego- ingresaron a la Joyería Ochoa, ubicada en la Galería Cristal de calle Ramón Picarte en la capital regional, donde -según información preliminar de Carabineros- robaron anillos y pulseras de plata, intimidando al dueño del local comercial.

Al respecto, la fiscal María Consuelo Oliva precisó que fue la Brigada Investigadora de Robos de la policía civil el ente encargado de desarrollar las pericias e indagatorias para esclarecer el delito.

Por su parte, el subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI Valdivia, Fabián Arriaza, confirmó la existencia de cámaras de vigilancia, cuyos registros podrían ser claves para dar con los delincuentes.

A su vez, los desconocidos habrían escapado en un automóvil Nissan modelo V-16, el que de acuerdo a la información policial también fue robado durante la tarde de este lunes, en el sector Las Ánimas de la capital regional de Los Ríos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del automóvil y de los responsables del atraco.