Un excarabinero de 27 años fue asesinado por desconocidos en un domicilio del sector Las Lajas, comuna de Los Lagos, quienes tras concretar el crimen huyeron del lugar, Asimismo, los elementos usados para concretar el crimen son materia de investigación por parte de personal policial.

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando el homicidio de un excarabinero en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos, tras ser herido por desconocidos.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en un domicilio del sector Las Lajas, cuando los presuntos autores del hecho llegaron al lugar realizando disparos, para posteriormente herir a la víctima -correspondiente a un joven de 27 años- con un cuchillo en la zona del tórax.

Asimismo, personal policial confirmó que el fallecido era un excarabinero que el año pasado renunció a la institución, tras pertenecer a la dotación de la región de Valparaíso.

En ese sentido, la fiscal, Claudia Baeza, afirmó que los individuos arribaron en un vehículo hasta el sitio del suceso, huyendo de dicho punto tras el crimen.

De acuerdo a la policía uniformada, tras la agresión, los sospechosos robaron dos teléfonos celulares y se dieron a la fuga.

En ese sentido, la fiscal Baeza ordenó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Al respecto, la policía civil confirmó que las indagaciones ya están en curso y que informarán de acuerdo al avance de estas.

A su vez, al cierre de esta nota, se desconoce el paradero de los responsables del homicidio.