Un total de 15 años de cárcel arriesgan los cuatro acusados por el homicidio frustrado en contra de dos personas, a quienes golpearon, maniataron y a quienes les cortaron una oreja, para luego lanzarlos al río en la comuna de Los Lagos.

Este martes parte el juicio en contra de los acusados, por los hechos ocurridos ocurridos el 25 de julio del año pasado.

Según la Fiscalía, los acusados abordaron a las víctimas en la vía pública, invitándolos a compartir bebidas alcohólicas a una supuesta fiesta en el sector rural de “Las Huellas”, trasladándolos hasta allí en un vehículo.

Sin embargo, fueron golpeados y maniatados, y luego trasladados hasta el puente Quinchilca, en donde siguieron las agresiones. A cada uno le cortaron una oreja, como acto de humillación indicó la fiscal, Claudia Baeza.

La Fiscalía pide una pena de 15 años de cárcel. Las víctimas fueron encontradas fortuitamente por transeúntes, cuando uno fue visto deambulando y pidiendo ayuda, mientras que el otro continuaba en el agua.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)