Región de los Ríos
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 08:26 · Actualizado a las 09:01
Esta semana ser√°n rematados espacios de Parque Saval disponibles para fiestas patrias
Por Catalina Díaz
La información es de Cristian Cerna
visitas

Este jueves serán rematados todos los espacios del Parque Saval de Valdivia que estarán disponibles para la celebración de las fiestas patrias.

El decreto municipal y todas las condiciones ya est√°n disponibles en el sitio web de la municipalidad y contempla puestos de comida, carros, kioscos, bater√≠a de ba√Īos, parque de entretenciones mec√°nicas, juegos inflables, entre otros.

En el patio de comida habrá 4 puestos de 40 metros cuadrados y su postura mínima para el remate será de 850 mil pesos.

Habr√° otros seis puestos de comida m√°s peque√Īos, de 3 metros y medio por 5 metros, que estar√°n al costado del Centro Ferias y su costo inicial ser√° de 750 mil pesos.

En el caso de los doce puestos para carros y kioscos de 3×4 metros se iniciar√° el remate desde los 250 mil pesos.

Estos son algunos de los valores y para conocer el detalle completo se puede visitar la p√°gina web www.munivaldivia.cl.

Durante las fiestas patrias, en el Parque Saval se presentarán diversos grupos folclóricos, habrá exposición y venta de distintos productos, además en las áreas verdes se instalarán juegos mecánicos e inflables.

El remate fue programado para el próximo jueves 29 de agosto a las 11:00 horas en la sala Región de Los Ríos del edificio municipal y todos los vecinos interesados podrán participar en su adjudicación.

Tendencias Ahora