Región de los Ríos
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 18:28
120 personas debieron evacuar jardín infantil en Valdivia por fuga de gas no detectada
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 120 personas debieron ser evacuados del Jardín Infantil Aneley de la Fundación Integra en Valdivia, tras el llamado a Bomberos por una presunta fuga de gas que finalmente no fue detectada.

87 ni√Īos y 37 adultos (en su mayor√≠a p√°rvulos) debieron dejar el recinto educacional ubicado en la avenida Ren√© Schneider frente a la calle San Pedro, durante la tarde de ayer.

De manera preliminar, Carabineros inform√≥ de una posible emanaci√≥n de gas en la entrada del jard√≠n. Sin embargo, despu√©s de dos revisiones realizadas por Bomberos, se descart√≥ la existencia de gas en el sistema que suministra al recinto, seg√ļn indic√≥ el teniente de la Quinta Compa√Ī√≠a, Henry Torres.

Los ni√Īos fueron trasladados hasta el colegio Helvecia que est√° a metros del lugar, siendo retirados -en su mayor√≠a- por sus padres, mientras que el resto retorn√≥ al jard√≠n para cumplir con su jornada al igual que las trabajadoras y asistentes de p√°rvulos. Por este hecho, tambi√©n se involucr√≥ la intervenci√≥n del tr√°nsito vehicular.

Tendencias Ahora