Región de los Ríos
Lunes 29 octubre de 2018 | Publicado a las 11:55
Minvu anuncia disponibilidad de recursos para subsidios de 160 familias de Los Pellines en Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Yonatan Jara
visitas

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) anunció la disponibilidad de dineros para los subsidios de 160 familias del macrocomité de vivienda Los Pellines en Valdivia.

En el marco de su visita a la regi√≥n de Los R√≠os, la primera actividad que realiz√≥ p√ļblicamente en Valdivia el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg, fue el anuncio de la disponibilidad de los dineros para los subsidios de 160 familias del Macrocomit√© Los Pellines, que reun√≠a a 5 comit√©s de vivienda.

En la actividad que se realizó en la cancha techada de la Población Teniente Merino, el secretario de Estado dijo que estas personas en semanas tendrán la entrega de sus subsidios.

Por su parte, la asesora del Comit√© de Vivienda Villa Cristo Rey, Sof√≠a V√°squez, que representa a 50 familias, dijo que incluso hab√≠an familias que estaban esperando 10 a√Īos este sue√Īo, que ahora se ver√≠a concretado.

En la instancia también se informó que estas familias se suman a otras 300 de los Macrocomités Valparaíso y Nueva Ilusión, a las que ya se les había informado sobre la disponibilidad de recursos para los subsidios de las viviendas que se construirán en el sector Guacamayo de Valdivia.

Tendencias Ahora