Nacional
Lunes 21 mayo de 2018 | Publicado a las 10:37
Dos personas resultan lesionadas tras caída de camioneta a zanja en Mariquina
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Denis Segura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes 21 de mayo se registró un accidente de tránsito en el sector Tres Espinos comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

El hecho ocurrió cerca de las 6:40 horas en el kilómetro 15 de la ruta T-20 y se trató de una camioneta Chevrolet Luv la cual, por causas que se investigan, terminó volcada en una zanja del camino.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros, quienes constataron que en su interior se encontraban dos ocupantes atrapados.

El capit√°n Ignacio Ram√≠rez, de la subcomisar√≠a Carabineros de la comuna Mariquina, se√Īal√≥ que “personal de Bomberos concurri√≥ hasta el lugar y trabaj√≥ para extraer a los lesionados”.

Ramírez agregó que en primera instancia fueron trasladados al Hospital San José de la Mariquina, pero que por el estado de sus lesiones, posteriormente fueron llevados hasta el Hospital de Valdivia. En tanto, ninguna de estas personas se encuentra en riesgo vital.

Seg√ļn informaci√≥n policial, el conductor manejaba en estado de ebriedad, por lo que el fiscal de turno pidi√≥ que se le realizara el control de detenci√≥n en Valdivia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k885
Tendencias Ahora