Nacional
Diputado Flores acusa descoordinación en el Gobierno tras visita de ministros a Los Ríos
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado de la DC, Iván Flores, acusó al Gobierno de descoordinación en visita de ministros a la región de Los Ríos.

Lo anterior luego de la rápida visita que efectuó en Valdivia la ministra de Salud Carmen Castillo, quien inauguró el Centro Comunitario de Salud en Guacamayo y que no estuvo exenta de polémica.

Al respecto, el diputado Flores realiz√≥ una fuerte cr√≠tica a la falta de organizaci√≥n y compromiso que a su juicio existe por parte de las autoridades del Gobierno central, y que se ha visto reflejado en las improvisaciones en las √ļltimas visitas realizadas a regiones.

Mientras, que el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, si bien reconoci√≥ que lo invitaron a √ļltima hora para la inauguraci√≥n del Centro Comunitario de Salud de Guacamayo, dijo que espera que el Gobierno no confunda las obras para la comunidad con la pol√≠tica.

En tanto, el diputado Flores reiteró que existe un acuerdo entre el Parlamento y el Poder Ejecutivo para que en los actos relevantes y de importancia para la comunidad los parlamentarios puedan participar, no sólo presenciando el acto en sí, sino que informándonos y emitiendo opinión.

URL CORTA: http://rbb.cl/eq7v
Tendencias Ahora