De acuerdo con lo informado por Carabineros, al momento de su detención el sujeto conducía un vehículo bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Un hombre es detenido por su responsabilidad en la organización de un after clandestino de Año Nuevo en el sector Trapén de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Al momento de su arresto por parte de Carabineros, el sujeto de 39 años estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y drogas.

El prefecto subrogante de Llanquihue, teniente coronel Héctor Sanhueza, dijo que esta detención se logró tras una investigación luego que fueran alertados por esta fiesta clandestina.

Asimismo indicó que el sujeto comercializaría sustancias psicotrópicas.

El detenido cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas y ruidos molestos en el mismo sector de Trapén. Recordemos que anteriormente los vecinos del lugar se encontraban preocupados por la recurrencia de las fiestas clandestinas en esa zona.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)