El hallazgo lo realizaron vecinos en un domicilio de calle Gabriela Mistral.

Un hombre de 60 años es hallado muerto al interior de vivienda en Achao, en la región de Los Lagos. La Policía de Investigaciones indaga la intervención de terceros en el deceso.

La situación quedó al descubierto la madrugada del domingo, cuando vecinos encontraron al hombre sin vida al interior de un domicilio en calle Gabriela Mistral.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para esclarecer la dinámica de lo ocurrido y determinar eventuales responsabilidades, ya que, según se indicó, el cuerpo presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Al respecto, el fiscal Fernando Metzner detalló las diligencias que se han realizado hasta el momento, como la fijación del sitio del suceso, el levantamiento de evidencia en el lugar del hallazgo y aledaños, toma de declaración de testigos y la revisión de cámaras de seguridad en Achao y otros sectores de interés para la investigación.

Además de la Brigada de Homicidios, también se instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la PDI Puerto Montt y del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia.