Hasta un recinto asistencial de la región Metropolitana es trasladado un trabajador que resultó con quemaduras graves tras una explosión registrada la noche del lunes en un buque en Cochamó, donde murió una persona.

A Santiago es trasladado el trabajador que resultó gravemente herido tras una explosión que se registró en un buque de la empresa Inter Austral en Cochamó, en la región de Los Lagos, mientras realizaba labores de soldadura.

La situación se registró la noche del lunes en la embarcación emplazada en el seno de Reloncaví, en la localidad de Llaguepe, donde murió un trabajador y otro resultado gravemente herido.

El sobreviviente es un hombre de 34 años, que debió ser trasladado desde el Hospital Regional a un centro asistencial de la región Metropolitana para tratar las quemaduras que afectaron a gran parte de su cuerpo.

Tras lo ocurrido, el Ministerio Público instruirá las distintas diligencias para aclarar el caso, mientras que -en paralelo- ya se abrió una investigación por parte de la Fiscalía Marítima.