Tras los análisis desarrollados al cuerpo de una adulta mayor que fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Dalcahue, la Fiscalía confirmó la participación de terceros en su deceso e indicaron que se indaga un presunto ataque sexual.

El Ministerio Público de Castro confirmó la existencia de lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas en la muerte de una adulta mayor en Dalcahue, en la región de Los Lagos.

El hecho se remonta al pasado 29 de diciembre cuando fue hallado el cuerpo de una mujer de 64 años en su domicilio ubicado en el pasaje Los Álamos.

Lee también...

El fiscal, Enrique Canales, señaló que desde ese instante se encargaron diversas diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt para esclarecer este caso y las labores se centran en poder identificar al o los responsables.

De igual forma confirmó que el equipo policial es reforzado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud toda vez que existen indicios asociados a una posible agresión sexual.

El fiscal Enrique Canales agregó por último que igual se espera la entrega del informe pericial por parte del Servicio Médico Legal de Castro.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.