Vecinos de un condominio en Puerto Montt denunciaron un caso de violencia intrafamiliar al interior de uno de los departamentos. Al llegar personal de Carabineros, sorprendieron al sujeto cometiendo el delito en flagrancia.

Un hombre fue detenido por personal de Carabineros de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, tras ser sorprendido agrediendo a su pareja, en un caso de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió al interior del condominio Alto Mirador del sector Sargento Silva, donde el hombre fue sorprendido en flagrancia.

Al llegar, personal de la Quinta Comisaría sorprendió al hombre en ropa interior y calcetines, y en evidente estado de ebriedad. La víctima estaba en el suelo al interior del departamento, con heridas en el rostro.

Tal como aparece en registros audiovisuales, el hombre fue reducido por personal de Carabineros, sin antes resistirse al arresto. También se aprecia a la víctima en el suelo, con sangre y heridas en el rostro.

Según información que maneja Radio Bío Bío, un segundo individuo, quien sería hijo de la mujer, también habría sido detenido. Ambos habría protagonizado una riña previo a la llegada de los uniformados.

El sujeto fue retirado en ropa interior del edificio, mientras que la víctima quedó acompañada por una funcionaria de Carabineros.

Finalmente, el agresor fue trasladado hasta un recinto asistencial para la correspondiente constatación de lesiones, previo al control correspondiente.

BioBioChile se abstuvo de difundir los videos para resguardar la identidad de la víctima.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.