En prisión preventiva quedó una mujer que fue acusada de apuñalar a un repartidor de la aplicación Pedidos Ya, en el sector céntrico de Puerto Montt.

En prisión preventiva permanece una mujer que está siendo investigada por un homicidio frustrado, tras las lesiones graves que sufrió un repartidor de la aplicación “Pedidos Ya”, en Puerto Montt.

El trabajador terminó apuñalado tras intervenir en una discusión en la esquina de Guillermo Gallardo con Antonio Varas, en pleno centro de la ciudad.

Se trató de un hecho ocurrido el 15 de junio, cuando la víctima se involucró en un intenso intercambio de palabras entre la imputada y otros trabajadores de la aplicación, siendo acuchillado.

El capitán y jefe del OS-9 de Carabineros, Carlos Muñoz, entregó detalles de cómo ubicaron a la imputada en Temuco.

La mujer permanece en prisión preventiva mientras se realizan otras diligencias que den sustento a los datos recabados hasta ahora.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)