Pablo Hurtado Recabarren lleva diez días desaparecido en Osorno, región de Los Lagos. Por lo que, los familiares solicitan ayuda a la comunidad para seguir con la búsqueda. Cabe precisar que fue visto por última vez en el Río Tijeral.

Son diez días sin resultados positivos en la búsqueda de Pablo Hurtado Recabarren, quien fue visto por última vez en las cercanías del Río Tijeral de Osorno, región de Los Lagos.

Sus familiares solicitan ayuda a la comunidad para mantener la indagación, puesto que aseguran que solo se encontró una zapatilla.

Fue el pasado domingo 12 de junio cuando por última vez fue visto Pablo Andrés Hurtado Recabarren, un hombre de 39 años de edad en las cercanías del Río Tijeral, ubicado a cinco minutos del aeropuerto por la ruta Ch-215.

Búsqueda de Pablo Hurtado

El encargado de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno, Cristian Macilla, quien afirmó a la radio que luego de realizar un recorrido por todos los puntos solicitados por la Policia De Investigaciones, no se encontró al hombre extraviado.

La hermana de Pablo, asegura que la búsqueda sin resultados positivos genera un aumento en la preocupación de qué habría pasado con su familiar, por lo que Daniela Hurtado, hace un llamado a la comunidad a ayudar.

Cabe indicar que la última vez que fue visto Pablo Hurtado, vestía de polerón tipo canguro de color gris, jeans azul y descalzo, puesto que la única prenda encontrada fue su calzado, la que fue reconocida, según confirmaron los familiares.