Dos sujetos quedaron en prisión preventiva en medio del operativo que detectó más de 3 kilos de pasta base de cocaína que venía escondida en una caja de verduras. Este paquete llegó hasta una sucursal de Starken en el sector Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos. Estos individuos además circulaban en un vehículo con patentes adulteradas y sin número de chasis.

En prisión preventiva quedaron los dos detenidos en medio del operativo que detectó más de 3 kilos de pasta base de cocaína que venía escondida en una caja de morrones.

Este paquete llegó hasta una sucursal de Starken en el sector Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La caja fue recepcionada posteriormente por los investigados que circulaban además, en un vehículo con patentes adulteradas y sin número de chasis.

El fiscal de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, confirmó las medidas cuatelares contra los imputados.

Uno de los hombres fue formalizado también por circular en un vehículo clonado, lo que se agrega al delito investigado y que dice relación con el tráfico de drogas.

En primera instancia el Tribunal de Garantía no accedió a la prisión preventiva de los indagados, lo que fue resuelto tras una apelación de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.