El Hospital de Ancud ingresó una denuncia por una riña ocurrida en la vía pública que terminó al interior de su sala de espera. Desde el recinto de salud calificaron de preocupante los hechos de violencia que ponen en peligro la seguridad de los funcionarios y de los pacientes.

La dirección del Hospital de Ancud ingresó una denuncia a la Fiscalía Local para que sea investigado un hecho de violencia ocurrido en el servicio de urgencia de este establecimiento.

El tenso momento registrado en forma reciente se derivó como consecuencia de una riña ocurrida en la vía pública, la cual llegó a la sala de espera del centro asistencial.

Sobre esta materia, el director subrogante del recinto, Rodrigo Solís, confirmó la presentación de la denuncia respectiva.

“Esta dirección ha presentado una denuncia al Ministerio Público, para que este evalúa si los hechos acaecidos revisten un nivel de delito o lo pueda derivar a las instancias que considere pertinente”, explicó.

El subdirector del hospital, calificó como preocupante que hechos de violencia terminen en la sala de espera del recinto exponiendo la seguridad de los funcionarios y el público usuario de la salud.