Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos de gravedad la madrugada de este lunes en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, luego de ser apuñalados por dos hombres que se dieron a la fuga tras el ataque. El hecho se registró cuando los afectados volvían de una fiesta, siendo internados en el Hospital Base de la capital provincial.

Dos jóvenes se mantienen con lesiones graves en el Hospital de Osorno, luego de haber sido atacados en el sector de Francke cuando regresaban de una fiesta.

Según se reportó desde la Policía de Investigaciones, la madrugada de este lunes el Fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios en el Hospital Base de Osorno, para obtener antecedentes de dos jóvenes -de 18 años de edad-, los cuales entraron a la unidad asistencial con múltiples lesiones por elemento cortopunzante, quedando internados graves pero fuera de riesgo vital.

Ante los antecedentes, según explicó la comisario Alejandra Ramírez, los heridos -tras participar de una fiesta en el sector de Francke- fueron interceptados y agredidos por dos hombres quienes se dieron a la fuga.

Finalmente, desde la Policía de Investigaciones explicaron que continúan las diligencias pertinentes, las cuales serán informadas al Ministerio Público.