Tres víctimas fatales dejaron los accidentes de tránsito ocurridos en Calbuco, Hualaihué y Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trató de dos choques y un atropello. Todos son investigados por la SIAT de Carabineros.

Accidente en Calbuco

El primero ocurrió en el sector 15 de Septiembre, donde un motociclista chocó en contra de un poste del alumbrado público. El hombre de 20 años iba con un acompañante de 24, quien quedó con lesiones graves.

El subteniente de Carabineros de Calbuco, Juan Caro, comentó que ambos iban con casco, pero el conductor viajaba sin licencia para manejar una moto.

El fiscal de turno, Julio Martínez, detalló que la SIAT de Carabineros trabaja en determinar las circunstancias del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Diego Velásquez. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para los peritajes correspondientes.

Accidente en Puerto Montt

Un atropello en Puerto Montt movilizó a los equipos de emergencia hasta la ruta hacia Alerce, a la altura de la constructora.

En el lugar un hombre fue atropellado por un automóvil y a la llegada de Bomberos y el SAMU se encontraba inconsciente.

Tras las labores de reanimación, lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Sergio Villarroel.

Accidente en Hualaihué

El tercer accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 99 de la Carretera Austral, donde un auto con dos ocupantes chocó con un camión estacionado, que se encontraba en panne.

El copiloto del automóvil quedó atrapado y con graves heridas. Voluntarios de Bomberos debieron rescatarlo y posteriormente lo trasladaron hasta el Cesfam de Hornopirén, donde finalmente falleció.

De acuerdo a información que tuvo a la vista La Radio, el conductor manejaba con 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue arrestado y quedará a disposición de la justicia.