Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido por la PDI en Puerto Montt, tras ser sorprendido vendiendo dos vehículos robados en la región Metropolitana.

El operativo se realizó en Puerta Sur, luego de identificar la comercialización de un auto marca Audi y de una camioneta Mitsubishi muy por debajo del valor real, de acuerdo a lo detallado desde la PDI.

La Brigada de Robos estuvo a cargo del operativo y el inspector Julio Navarro detalló que el imputado tiene en su historial antecedentes por estafa.

El automóvil Audi fue robado hace cinco meses en un portonazo en la región Metropolitana. Mientras que la camioneta Mitsubishi mantenía encargo vigente por robo desde el 15 de este mes.

Tras la formalización del sujeto, por receptación de vehículos motorizados, se determinó que quedara en prisión preventiva durante el tiempo que se realice la investigación en torno a estos casos.

vehículo robado en la RM
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)