Sin resultados se mantiene la búsqueda de un hombre de 33 años en la comuna de San Juan de la Costa, sumándose un mayor número de contingente para los rastreos.

Como lo informó La Radio, el operativo responde a la ausencia de datos sobre el paradero de Dagoberto Soto Rauque, de quien nada se sabe desde el pasado 13 de marzo.

Por lo anterior se han coordinado diversas acciones que mantiene a equipos de voluntariados recorriendo la zona de Quilloimo, donde reside el hombre desaparecido.

Desde Osorno colabora en la búsqueda contingente de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT), cuyo segundo comandante Cristian Mancilla, indicó que se ha sumado un importante contingente a las tareas de rastreos

Mancilla indicó que las tareas de búsqueda son complejas al existir zonas boscosas y de explotación forestal, y en función de ello se han coordinado para dar la mayor cobertura posible.

Dagoberto Soto salió de su casa a eso de las 18:00 horas del 13 de marzo con destino desconocido, y a partir de ello se inició la búsqueda tras la formalización de una denuncia por presunta desgracia