Con una persona en riesgo vital y otra buscada por las policías terminó una riña registrada en cercanías del radio céntrico de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en la intersección de avenida Portales con Mackenna, donde dos hombres terminaron golpeándose mutuamente luego de discutir por algunas cuadras.

En ese momento uno de ellos tomó una piedra, con la que golpeó en el rostro a su oponente, provocándole profundas lesiones. La víctima quedó tendida en el suelo, hasta que llegó personal de Emergencias.

Al llegar personal del SAMU, constataron que el hombre, de 41 años, se mantenía inconsciente y con profuso sangramiento, por lo que fue estabilizado y trasladado hasta el Hospital San José de Osorno.

Carabineros confirmó que la víctima se mantiene en riesgo vital, mientras que el autor de la brutal agresión es buscado, luego que se diera a la fuga tras el hecho.

Entre las diligencias de las policías está el empadronamiento de testigos, considerando que los relatos podrían ser clave para el desarrollo de la investigación. También se confirmaron la existencia de un video que daría cuenta de la agresión.