Región de los Lagos
Jueves 19 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:11
Hombre termina en riesgo vital tras ser golpeado con una piedra en el rostro durante ri√Īa en Osorno
Por Manuel Stuardo
La información es de Eduardo Palacios
visitas

Con una persona en riesgo vital y otra buscada por las polic√≠as termin√≥ una ri√Īa registrada en cercan√≠as del radio c√©ntrico de la ciudad de Osorno, en la regi√≥n de Los Lagos.

El hecho ocurri√≥ la ma√Īana de este jueves en la intersecci√≥n de avenida Portales con Mackenna, donde dos hombres terminaron golpe√°ndose mutuamente luego de discutir por algunas cuadras.

En ese momento uno de ellos tomó una piedra, con la que golpeó en el rostro a su oponente, provocándole profundas lesiones. La víctima quedó tendida en el suelo, hasta que llegó personal de Emergencias.

Al llegar personal del SAMU, constataron que el hombre, de 41 a√Īos, se manten√≠a inconsciente y con profuso sangramiento, por lo que fue estabilizado y trasladado hasta el Hospital San Jos√© de Osorno.

Carabineros confirmó que la víctima se mantiene en riesgo vital, mientras que el autor de la brutal agresión es buscado, luego que se diera a la fuga tras el hecho.

Entre las diligencias de las policías está el empadronamiento de testigos, considerando que los relatos podrían ser clave para el desarrollo de la investigación. También se confirmaron la existencia de un video que daría cuenta de la agresión.

Tendencias Ahora