Región de los Lagos
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 16:17 · Actualizado a las 17:27
Hombre muere tras ser atropellado en Río Negro: camioneta no tenía documentación al día
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de aproximadamente 60 a√Īos muri√≥ tras ser impactado por una camioneta sin la documentaci√≥n al d√≠a en la localidad de Riachuelo, perteneciente a la comuna de R√≠o Negro en la provincia de Osorno.

Seg√ļn confirm√≥ la fiscal jefe de la jurisdicci√≥n, Leyla Chah√≠n, acorde al primer reporte policial, el hecho sucedi√≥ en la ruta que conecta hacia Caleta Huellehue, por el que se dispuso de la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Carabineros para determinar la causa del hecho.

Chah√≠n se√Īal√≥ que dentro de los an√°lisis realizados, se encontraron huellas de frenado en la v√≠a que tiene una pendiente.

Razón por la cual debía trabajar el personal de la SIAT para determinar la responsabilidad tanto del chófer como del peatón en el hecho, detallando que tiene entendido que la documentación del vehículo se encontraban vencidos y que el fatal atropello sucedió durante la noche.

Una vez concluidas las pericias en el lugar, se autorizó el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia en horas de éste miércoles.

Tendencias Ahora