La Policía de Investigación (PDI) realizó una nueva diligencia que busca aclarar la muerte de un hombre en las inmediaciones de la población Bombero Kemp de Puerto Montt.

El hallazgo ocurrió el 28 de diciembre del 2018 en la calle Artemio Mansilla, a metros de la rotonda La Paloma.

En ese lugar, Eugenio Zambrano fue encontrado muerto con una herida corto penetrante abdominal, tras haber salido a comprar a un negocio cercano desde el sector Valle Volcanes.

En primera instancia la tesis del homicidio cobró relevancia, pero con el pasar de los meses la investigación a abierto otras aristas.

Por ejemplo, se logró identificar un bus que la tarde del 28 de diciembre transitó por el sector, aparentemente, con una puerta de su portamaletas abierta. Este elemento pudo haber golpeado al hombre, provocando su muerte.

Enrique Zamora, comisario de la Brigada de Homicidios, afirmó que esta hipótesis está siendo indagada, pero que el caso sigue siendo caratulada como una “muerte violenta”.

En la diligencia se hicieron pruebas de velocidad con la puerta del portamaletas abierta. Por ahora, en este caso no hay imputados.