Los familiares de una mujer que fue brutalmente atacada por un individuo en la comuna de Fresia, en la región de Los Lagos, piden más resguardo policial y encontrar al agresor.

La víctima fue atacada sexualmente por un hombre a rostro cubierto, el que además incendió la vivienda con la mujer amarrada en su interior, en el sector rural de Pichi Maule en Fresia.

Aún no hay detenidos en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Puerto Varas y Carabineros.

Una familiar manifestó que están preocupados por la situación. Pidió a la policía que realice patrullajes por el sector.

El mayor de Carabineros de Puerto Varas, Marcos Gutiérrez, expresó que van a realizar un trabajo con los afectados, pero que acciones más rigurosas deben ser ordenadas por el Ministerio Público.

Un delito que mantiene consternados a los vecinos de la zona rural de Fresia, por la gravedad del hecho y porque el autor de ataque aún está libre.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg